Un nuevo rumbo para la Fiesta del Marisco de Vigo

Luis Davila durante la presentación

Hoy, viernes 30 de agosto, a las 11 de la mañana tenía lugar la presentación oficial a medios de comunicación de la XVII Edición de la Fiesta del Marisco de Vigo, Vigomar 2019. El acto de presentación estuvo marcado por el emotivo discurso de Juan López Novoa, organizador principal del evento quien aseguró «que esta Edición antes de alcanzar la mayoría de edad el año que viene llega cargada de sorpresas«. «El humor es el hilo conductor de este cambio de imagen de la Fiesta en donde Luis Davila y José Antonio Touriñán, tienen mucho que decir», indicó.

Por su parte, el humorista Luis Davila, aseguró estar «encantado» por la buena acogida de la nueva imagen de la Fiesta del Marisco de Vigo y señaló la importancia de que las fiestas «sean para divertirse, reírse y tomárselas con el mejor sentido del humor que es tan necesario en nuestro día a día».

Carlos Botana, responsable de Sostenibilidad de la Autoridad Portuaria de Vigo recalcó la importancia de que una fiesta como esta lleve ya 17 años y que cada edición «crezca en asistencia y en nivel de las actividades y programa que ofrece a los vigueses».

Corina Porro, delegada territorial de la Xunta en Vigo explicó durante su intervención que ha «visto nacer esta Fiesta del Marisco de Vigo» y señaló sentirse «orgullosa de que un evento permanezca, crezca y avance, traspasando este evento de padres a hijos y asegurando su continuidad y modernización».

Al acto de presentación acudieron la mayor parte de los patrocinadores y colaboradores de la XVII Edición de la Fiesta del Marisco de Vigo, tales como Pazo de Villarei, quien maridó la degustación posterior a la rueda de prensa; Hirokki, quien puso la innovación japonesa al producto del mar o Viveros de Vigo que con sus mariscadas dejó boquiabiertos a todos los asistentes. Después de esta presentación solo queda recordar que del 5 al 8 de septiembre, Vigomar abre sus puertas a las 12.00 horas. ¿Te lo vas a perder?

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest