Touriñán inaugura la XVII Fiesta del Marisco 2019

touriñan-festa-marisco-vigo

A las 12.30 horas del mediodía llegaba la cita estelar de nuestro programa: el pregón de Touriñán. Escoltado por autoridades y por mucha gente que ha querido venir a ver a este gran líder del humor de Galicia, nuestras primeras filas del escenario se quedaban pequeñas para recibir a este gran humorista que traspasa fronteras.

De izquierda a derecha, Touriñán, Abel Caballero, David Regades y Juan López durante la entrada al recinto.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero confesaba «tener un gran reto al subirse al escenario junto a este gran monologuista» y aseguraba estar muy cómodo al saber que uno de los grandes venía a leer un pregón a nuestra ciudad y a darle otro alcance a una fiesta que cumple ya 17 años.

Touriñán , por su parte, señalaba que para él «también era un desafío estar ante otro gran personaje que maneja igual o mejor el humor que yo», indicaba al referirse a Caballero. Un tira y afloja que sacó muchas sonrisas en el público que se congregó esta mañana en la puesta de gala de la Fiesta. La XVII Edición de Fiesta del Marisco continúa esta tarde desde las 19.30 a las 23.30 con cocinas funcionando para dar a conocer los mejores productos del mar. A las 20:00 horas también comienzan las actividades para los niños que intercalan con los juegos populares. Esta noche la música también será protagonista y seguro que más de uno bailará al son de los compases de Club Naval.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest