Sábado de calor y buena música

Algarabía en directo en Vigomar 2019

El penúltimo día de la XVII Edición de la Fiesta del Marisco de Vigo (Vigomar2019) llega a su fin. ¿Cómo describirlo? Un sábado repleto de actividades para los más pequeños, con visitas constantes de amigos, con juegos tradicionales que nos han hecho reír mucho y sobre todo… con mucho mucho marisco!

El arroz de marisco el sábado por la noche se agotó.

Encantados. No podemos decir otra cosa. Hemos superado expectativas cuando pusimos a la venta nuestras camisetas, ayer se agotaban muchas tallas y nosotros sólo podemos dar las gracias por la gran acogida que han tenido. Lo mismo pasaba con las actividades para los niños que hemos insertado en el programa a petición de muchos padres. ¡Nos hemos quedado cortos! Sentimos no haber reaccionado antes y poder dar más actividades desde el jueves pero para el año que viene, lo haremos y seguro que con un cartel más destinado a los más pequeños que se merecen pasar un buen rato en una fiesta familiar como esta!

Otra puesta de sol con el fondo de las Islas Cíes que nos acompañó por la tarde.

El photocall no ha parado de recibir visitas. El lubrigante y el mejillón, acompañados de la vieira de Luis Davila, hicieron las delicias de muchos que han querido posar junto a nuestra nueva imagen.

Reseña especial en este día la tienen nuestros vinos. Estrenábamos carta de vinos, mucho más amplia y pensando en los amantes del godello, del ribeiro y también de los mencías. Por el resultado y lo que hemos visto…. ¡muchos preferís maridar con estas variantes aparte del tradicional albariño de nuestra fiesta! ¡Pues nosotros encantados! Ojalá brindemos cada vez más año tras año.

Pazo de Villarei es nuestro patrocinador oficial y nos ha ayudado a hacer una carta de vinos más atractiva con muchas más opciones para maridar nuestros platos.

Y como colofón durante el día de ayer donde las puestas de sol también nos acompañaron… fueron las dos actuaciones musicales que tuvimos. Primero subió al escenario Algarabía que hizo vibrar a golpe de folk del bueno. Después Os Ciclóns con sus versiones nos hicieron bailar y recordar que la música en directo es siempre un acierto. Mañana es el último día. Os animamos a que os acerquéis hasta nuestra carpa, situada en O Berbés, en el puerto pesquero y vengáis a degustar el gran marisco y las elaboraciones que tenemos! ¡Viva la Fiesta del Marisco de Vigo!

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest