Presentación oficial Vigomar

Presentacion-oficial

Mañana, día 30 de agosto, se presentará ante los medios de comunicación y autoridades, en la sala de conferencias del Puerto Pesquero de Vigo, la XVII Edición de la Fiesta del Marisco de Vigo, Vigomar 2019. Una presentación en la que comentaremos las novedades de esta edición y en la que esperamos mucha mayor afluencia.

Rodeados de prensa, patrocinadores y muchos amigos, el viernes 30 de agosto, a las 11:00 horas, queremos presentar oficialmente nuestra oferta gastronómica y lúdica para esta XVII Edición de la Fiesta del Marisco de Vigo 2019, Vigomar. Estarán acompañándonos representantes del Concello de Vigo, de la Xunta de Galicia, de la Autoridad Portuaria de Vigo, el humorista Luis Davila (autor del cartel de esta edición), los organizadores y el resto de patrocinadores principales como Cervezas Mahou o Pazo de Villarei.

Tampoco queremos olvidarnos del resto de empresas que nos han acompañado en este viaje con aportaciones como son ABANCA, Alcampo, Adecco, Froiz, Progesdatos, Saecdata, Avinza, CE-consulting empresarial, Bnova Marketing Promocional, Cen Palabras y Vigomar. Sin ellos, este evento no habría sido posible. Mañana os contaremos más detalles de la presentación. ¡Os esperamos!

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest