Jueves 5: ¡Primer día superado!

jueves.primerdía-5-septiembre-festamariscovigo2019

Hemos superado el primer día la XVII Edición de la Fiesta del Marisco de Vigo, Vigomar 2019 cansados pero encantados de poder pasar tiempo con vosotros. El día amanecía soleado y con mucho calor, pero sobre todo, con mucho viento. Un elemento que puede traer el buen tiempo pero ¡que hizo de las suyas si nos fijamos en cartelería y lonas!

A las 10:00 de la mañana todo nuestro equipo estaba ya al 100% preparando mejillones, pécoras, aliñando platos y colocando todo para que, a las 12:00 horas, nuestros primeros visitantes fueran bienvenidos como se merece. Y así fue: comenzaron a llegar las primeras personas y las reacciones no se hicieron esperar: ¡pero si este año hay sushi! ¡también helados!, ¡variado de postres!…

Desde los mostradores observábamos que la gente comenzaba a cogerle el pulso a esta edición. Nos ha llamado especialmente la atención la gran afluencia de padres preguntando por las actividades para los peques y, muy a nuestro pesar, comienzan mañana viernes, contestábamos. Esto es una muy buena señal porque es otra de las novedades del programa de este año, en el que buscamos «ser una fiesta para disfrutar en familia».

Así que para los que aún no sepáis, ¡mañana comienzan los juegos populares y los talleres infantiles que durarán hasta el domingo por la tarde-noche! Pero si una pregunta era la más repetida era esta: ¿mañana viernes es cuándo viene Touriñán? Nuestra respuesta era siempre la misma: Siiiii! Estamos encantados de contar con un humorista al que tanto admiramos para la inauguración oficial que es a las 12.30 horas. ¿Queréis venir a escucharlo y llevaros una camiseta de la fiesta con su firma? Esto sería un buen plan…. ¡Aquí os lo dejamos en bandeja!

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest